jueves, 11 de marzo de 2010

Aviso



Miren, estoy muy bajoneada, pués mi amiga Yanina Gisel Cabrera una amiga cuando te toqué por última vez estabas fría. No eras la misma... estábas palida, y nosé que decirte :( te extrañarémos este es mi testamento :

Sos mi ángel , el ángel de todos, se que nos vas a guiar desde allá, donde quiera que estés, se que nos vamos a volver a juntar también, se que me vas a esperar, a mi como a todos.
Y te prometo que JAMAS voy a olvidarte, aunque pensar solo en que se me puede olvidar tu voz, tu sonrisa, tu carita, tus positos en los cachetes, tu hermoso pelo todo eso.. no quiero que se me olvide nada NADA.
No se como te me fuiste gorda, no termino de entender porque a vos¿?!
Pero te repito vos ESPERAME.
Te prometo que voy a tratar de dar lo mejor de mi, y se que seguramente no te gustaría verme mal, pero no puedo. no puedo sin vos.
Podes volver?!!!!!!!!!!!!! no, no podes:(
ay hermosa, no se como voy a hacer para ir mañana al colegio y no tenerte conmigo, para caminar por esos pasillos horribles con vos del brazo, cantando, contándome tus cosas y yo las mías, riéndonos de cualquier pelotudes.
Eras, Sos y Siempre vas a ser Mi Amiga del Alma, Mi Hermana, Mi Todo ♥
Ojalá que desde algún lugar me estés viendo, y me des fuerzas para poder salir. Porque las necesito.
Te vi por ultima vez, te di un ultimo beso, estabas tan fría, no eras vos :(
y hoy, ahí, NO PODES ESTAR AHI.
TeAmoTeAmoTeAmo Shanina(L)
GRACIAS POR TODAS LAS COSAS VIVIDAS. GRACIAS POR CADA CONSEJO. GRACIAS POR CADA RISA. GRACIAS POR CADA ABRAZO. GRACIAS POR CADA "TEAMO". GRACIAS POR TANTO CARIÑO. GRACIAS POR SER TAN BUENA, TIERNA CONMIGO. GRACIAS POR DEJARME CONOCER LA PERSONA MARAVILLOSA QUE FUISTE.


MALE TE DEDICA ESTO ♥

¡Descanzá en paz!

No hay comentarios: