viernes, 12 de marzo de 2010

Capítulo 8 : ''Café''


Mi padre vajó corriendo.

-¡Papá, mira el idiota de Zack dejó a Nate sangrando!

-Tranquíla, el no está inconsiente... -Dijo en tono como para aliviarme

-Zack largaté-agregó mi padre

-¿Y si no me largo?

-Te irás igual.

-Obligeme...

-Zack...

-¡Calla! exclamó zack.

-¡Vete! Nunca más te quiero ver- dije llorando y empujandolo contra la acera.

Pegé un portazo y mi padre agarro a Nate, arrastrandolo al sofa.

-¿Estás bien amor?

-Sí.

-Papá trae gazas y alcohol.

-Deacuerdo

-Aver, te curaré- dijo mi padre

Después de ponerle gazas y alcohol , Nate estába mejor.

-¿Estás bien , seguro?

-Sí tranquila


-Quieres comer, ire a comprarte un pastelillo.

-Voy contigo...

-Ok pero esperame ire a bañarme.

Luego de bañarme, me vestí y salimos a la cafeteria.


Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen cap.!
¿pero.. y si se encuentran con Zack?
:S
espero que no!
bueno me i´re!

adios!