sábado, 13 de marzo de 2010

Capítulo 9 : ''Café 2 parte''

-Papá, me voy con Nate al café ¡adiós!


-¡Cuidate!

Caminamos 3 cuadras, porque el café estába enfrente de la casa de Mitchie, la luz estába prendida, seguro estaría con Shane.

Miré de reojos y tomé la mano de Nate.

-¡Vamonos! -Exclamé

Cruzamos la calle y luego entramos al café, nos sirvieron el menú pero no sabíamos que elegir.

-¿Y? ¿qué quieres de comer?

-Me gustaría una torta y una malteada.

-Ok, señor lo que el dijo pero que sean dos malteadas.

-¿Pagarás tú?, no no lo hagas.

-Descuida.

-Aquí tienen- dijo el mesero

-Gracias


Esto fué lo que pedímos




-Alex, no devíste

-Nate, me matas con tu amabilidad, descuida.

Sonrrió

-Mira, lamento haberte gritado en casa de Mitchie, es que nunca estámos juntas ¿entiendes?

-Sí

-Es que antes hacíamos pillamadas, campamentos y esas cosas. Pero ahora, me está dejando a un lado. No es que quíero ser mala amiga , y decirle que no tenga novio esque, no es como yo... yo sé como tener tiempo para ella y para tí, también estar con mi familia y salir con amigos.

-Comprendo...


En eso me doy cuenta de que Shane y Mitchie venían al café. Sentí que ella ni me vió y pasó adelante de mí.

-Nate, espera aquí

Caminé hacia la mesa 4

-Hola, no se si me reconoses soy Alex Russo, tu amiga que dejaste botada como a un jugete viejo y roto. Y oh hola cuñado que arruinó la amistad que teníamos.

Tras decír eso corrí a un lugar que decía ''Personal''

-¿Vieron lo que hacen? ¡Arruinaron la primera cita! Gracias eeh- Exclamó Nate y se dirijió al cuarto que decía ''Personal''

-¿Estás bien linda?

-Sí - dije sin animos.

-Vamonos , terminemos de comer

Sonrreí con una sonrrisa pequeña y le dije:

-Llevemonos las cosas y, comemos en mi casa.

-Deacuerdo


-Shane, me siento muy mal. Alex ya no me habla.

-Tranquila...

Al salir del cuarto que decia ''Personal'' miré a Mitchie y a Shane con una mirada asesina y me fuí.

Continuará...

______________________________________

Hola soy Male comenten ¿sí? ¡Adiós!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay pobre Alex!!!
que persoonalidad tiene Alex, yo no me hubiera atrevido a entrar dode de dice Personal si no soy personal jajajja
cuidate mucho ¿sí?
espero de corazón qeu te encuentres mucho mejor :)
me debo ir ! adiooositooo!