domingo, 14 de marzo de 2010

Capítulo 10 : ''¿Amigas?''

Nos fuímos a mi casa y terminamos de comer la torta. Nate se fué a dormir a su casa y mis padres me cocinaron esto






-Ma, lo lamento pero no tengo apetíto.

-Descuida, creo que max tiene much...

Max vino corriendo y tomó la comida, de un zaz subió las escaleras.

-¡Maximillian!- gritó mamá

-Lo siento mamá, tengo hambre.

Subí a mi habitación y escucho golpesitos en mi ventana.

..- De segúro que es Nate.

Y no era nate.

-Tú aff , ¿qué quieres?

- Ofrecerte una disculpa

-Pues no la acepto

-Mira Alex, me comporté mal , pero esque desde 4 años que me gusta Shane y sufrí cuando lo ví con Stella. Y... ahora pues... ¿Amigas?

-Hermanas - sonrreí

-¿Te querés quedar a dormir Mitchs?- Pregunté

-Claro esperame...

Mitchie fué a su cuarto y les gritó a los padres :

-Me voy a lo de Alex a dormir

-Bueno hija- dijieron los padres de Mitchie

-Oye mitchie, ¿recuerdas esta foto?



-Como olvidarla.. estábamos en Hollywood, de vacaciónes. Tendríamos como 14 o 15 años.

-Sí.

-Am , alex te traje algo...

-Mitchie, es un brazalete. Es hermoso , gracias.

La abrazé.

-¡Ma! mitchie está aquí dale de comer.

-Ok

Mi padre subió porque mi mamá lo obligó a que trajiera la comida para Mitchs

-Gracias señor Russo

-Denada

Después de comer, nos cepillamos, nos pusimos la pijama y nos acostámos.

Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaawwwwwww >.< que tierno cap.!
que divertida la foto :)
que bueno que se hayan reconciliado :)

bueno me iré pero promete que publicaras pronto :)

te espero :)

bye

Majo dijo...

Me alegra que sean amigas otra vez!!
Que linda foto, Me encanto el brasalete esta hermoso!!
Escribe pronto.
Besos y abrazos ;)