lunes, 15 de marzo de 2010

Capítulo 11: ''Nueva Enemiga''

Narra Hannah/Miley

Era un día en el que decidí volver al colegio. Pasé caminando por la calle como una chica normal y oí a Alex decir:

-Ah Nate, eres tan hermoso, no sabes cuanto te amo.




Sentí fuego, me comía pero si yo, amaba a drake, ¿O seguía enamorada de Nate?, no podía... pero por dios soy hannah , conseguiré a Nate.

Luego ví caer del cielo una foto de Nate y Alex y tenía algo en escrito ella:


..-''Para mi hermosa, sólo mi princesa, ALEXANDRA MARGARITA RUSSO.

Rápidamente Alex vajó y dijo :

-Hola hannah , no sabía que ... volvías a ser Miley.

-Am, hola.

-¿Me devuelves la foto?

-¡No!

-¿Disculpa?

-¡Vete y dejame con esta foto de tu y nate!

..- Estrellas - suspiré.

Narra Alex

Fuí a la casa de nate y le expliqué.

-¿Porque Miley, no me quiere devorver la foto?

-Mira, es que Miley se enamoró de mí. Pero cuando estába solo sin novia, se quedó con Drake. Ella nunca dejó de amarme, pero como no tenía novia. No intervíno. Ahora... está celosa y será capaz de lo que sea para separarnos.


-Suena algo malebolo.

-Sí

Narra Miley

Estába furiosa, muy... Llegé a casa y empezé a romper muchas cosas. Me sentía... ¿Celosa?


-¡Llamaré a Lola!

*Llamada*

-Lola,ven ahora.

-Ok, ensegida.

Narra Lola

Hannah me manipulaba mucho... estába arta hací que ideé un plan.

Iría con mi consejera ''Alex Russo'' le contaría y como ella soluciona todos mis problemas, lo ará. Me libraré de Hannah... lo aré.

Continuará...

_______________________________

Capítulo corto... lo sé. Es que, no tengo tiempo con la secu y, devo estudiar mucho. Lo lamento , trataré de públicar lo más antes pocible.

Gracias por comprender...

Male saluda aténtamente.

2 comentarios:

Majo dijo...

Hola,
Me gusto mucho el capitulo, que mal que Miley quiero separarlos!!!
Pobre lola espero q ya nos e deje manipular.
Sigue asi
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Holis!
tengo un tiempito y decidé comentarte!
:)

buen0o me encantó el cap.... ¿de qué sera capz Miley por separarlos?

Puchiiis! y Miley que me cae biem! xD

bueno adios te dejo Male

cuidate muchísimo!

bye


mari