martes, 16 de marzo de 2010

Capítulo 12 : ''Estoy cansada del drama''

Narra Lily

Estába arta. Miley me tenía colgada... Siempre me mandaba. Si no hacía lo que ella quería me amenazaba y decía que perdería mi fama.

Fuí a la manción Montana.

-¿Qué quieres Hannah?

-No soy Hannah, soy Miley

-Bueno Srita. Montana

-Te dije que lleges temprano y...

-Me retrasé.

-Yes, ¡te retrasaste 80 segundos!

-¡Estoy arta, de que me mandes, me pizes como a un bicho. Yo soy baliosa y no soy quién para estár contigo, me largo


No te largas!

-Solo este favor y te dejaré libre...

-Deacuerdo,

-¿Qué quieres hacer?

-Espiar a Alex en clase de biología.

-Ok

Narra Alex

En la escuela... lo único bueno era, mis amigas y, mi novio. Luego la clase de educación física nada más...

Agarré mis libros de Bioligía y partí con Nate , Mitchie y Shane al aula ''54''.

-Trabajo grúpal, escojan pareja. Se puede más de 4 compañeros.

..-¡Genial! susurré

-¿Mitchs vamos juntas con Shane y, Nate?

-Claro...

Narra Miley

Ví por la puerta del salón algo que me dejó siega. Nate y Alex besándose. Los celos me comían.



-Lily, quedaté ya terminaste. Vete si quieres...

Corrí hacía mi casillero y, tomé una carpeta y, mi cartuchera. Partí hacía Biología.

-Señorita... em quisiera me olvidé el libro.

-Lo compartirá con la señora Lohan.

-Pero... me gustaría hacer el trabajo con el señor Nate.

-Lo siento... ¡no!

-Uff -dije al únisono-

Narra Alex

-¿Ella dijo ''Nate?

-No sé...

-La mataré te lo juro Nate lo aré porque...

Continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
está buenísimo el cap. espero subas pronto! >.< esq enserio adoro tu blog! :)

Hayley dijo...

tienes un premio en mi blog :D

elba montes dijo...

hola tienes un premio en mi blog pasate por fa