miércoles, 17 de marzo de 2010

Otro premio más.


Este es mi segundo premio. Que emoción. Me lo otorgó Hayley , gracias en verdad.

Instrucciones:

♪ Dar gracias al blog que te lo concedio.

♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio

♪Decir 7 cosas interesantes de ti!

♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?


Muchas, muchas pero millones de gracias a Hayley Puckett. de It's Only Time


  • Lourdes : Tu blog me inspira mucho... escribes historias muy profundas. Eso creo yo.
  • Hayley: Eres muy expresiva y tu blog es dramático. Adoro eso. Te inspiras muy bien y, gracias a tí, me vuelvo mejor escritora.
  • Brenda: Em, muy lindo blog y... nosé xD exelente blog.
  • Darkness: No sé como llegas a escribir unas historias tan largas y profundas. Leó tus historías y no duermo en una semana xD.
  • Kame : Tu y joe, la mejor novela que he leído.
  • Cande: Gracias a tí, creo los blogs. Desde que leí El diario de Sely. Mi imaginación y mis ganas de tener un blog llegaron.
  • Majo : Me encanta la idea de una dulce e indiferente chica, se convierte en una hermosa y , con el chico más guapo.
  • Mari : Superstar. ¡OH dios! ¡pública yá!
  • Elba : No sé que decir
  • Lola: Porqué lo cerraste.
Siete cosas interesantes de mí

Me gusta mucho escribir. Mi matéria favorita es líteratura. Desde los 5 años escribo historias sea con dibujos o diálogos. También cuentos o relatos.

Tengo un montón de libros. Y un montón de historietas. Mi maestra me considera mejor escritora.


Me encanta el golf, sí ya sé es raro. Así soy. Y también adoro el violín, bailar y cantar.

Me gustan mucho los idiomas como el francés, portugues y italiano. Obvio el inglés también.

La peor matéria es Matemática. La odio. ¿Y quién no?


Tengo a dos diablos en mi casa , mis hermanitos. Jeff y Carolina.

Soy muy exágerada y extróvertida. Tengo un amigo llamado Matías. Lo quiero mucho, y nunca me he animado a decirle que... yo gusto de él. Soy muy tímida en ese sentido.

Bueno , como surgió este blog. Amo a la seríe Los hechizeros de Waverly Place y de ahí surgió todo.

3 comentarios:

kame_jonas dijo...

hola!!!!!!!!!
graciasssssssssss me encanta tu historia
perdon que no comento seguido sorry
pero me re gusta tu nove
pd: yo tambein te otorge el premio

Anónimo dijo...

gracias te pasaste! :)

Darkness dijo...

hola....Mil gracias por entregarme el premio, no sabia que mi nuevo blog que solo esta empesando ya estuviera comenzando a caerles bien. mil gracias de verdad