jueves, 18 de marzo de 2010

Capítulo 13 : ''Incendio''


Narra Miley

Saqué inmediatamente de mi pupitre un ensendedor. Lo encontré y agarré un montón de papéles. Los lanzé contra el pupitre de Alex. Todo el aula empezó a quemarse.

-¡Salgan!- gritába la profesora.

Ví a Alex corriendo de la mano de Mitchie , Nate y Shane, como eran buenos atlétas, corrieron. Los demás se largaron por la ventana, ya que... estábamos en el 1 piso y sólo quedába alguién... yo. Corrí lo más rapido que pude, pero el fuego me tapó. Me arrastré y llegé a la puerta. Estába herida, tenía manchas en mi cuerpo y, muchas quemaduras y no me importa , solo quiero algo y lo conseguiré, se que corro el riesgo de morir por un capricho. ¿Y? yo ago lo que quiero es mi vida, mi historia y si quiero le pongo fin o le agrego cosas.

Me quedé tirada en el suelo hasta que apareció un chico.

-¿Estás bien?

-Si-ahh me duele todo.

-Ven te ayudo me dijo extendiendome la mano.

Sonrreí y me acordé...

-¡Oh Alex! lo lamento devo írme tu nombre es...

-Cody, Cody Linley

-Un plazer y adiós.

Cody , Cody tarareé por el pasillo. Corrí y no encontré a Alex. Le devía una disculpa. Y una grande. Me dí porvensida, la busqué pero ya se abría hido. Típico con lo del incendio.

Fuí a mi casillero y guardé mis libros. Tomé mi teléfono y corrí a mi casa. Estába arrepentída, quería despertar... que todo seá una pezadilla inréal.

__________________________

Si lo sé no es muy interesante el capítulo, pero es lo único que tenía en mente y, es tarde. Lo lamento por no públicar, trato de hacerlo... pero las profesoras/os nos dan un choclo de tarea difícil de comprender y, no puedo vajar mi mirada de los libros u carpeta. Sólo como , tarea, como, me baño, tarea... y duermo. Comprendan porfavor... Saludos aténtamente .

MaaLe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q está super el cap.!
y me parece genial que Miley se haya encontrado con Cody (L) es liiindop!

bueno me iré pero please escribe pronto :B
estoy ansiosa por saber que pasa!! :O