viernes, 19 de marzo de 2010

Capítulo 14 : ''Super novio''

Narra Alex

Estába furiosa con Miley, casí lloro. Pero bueno... estába leyendo Tom Sawyer, de Marck Twain. Y me suena el celular.

-Hola ¿quién es?.

-Hola amor.

-Ah hola.

-¿Querés salir hoy?

-Claro.

-Ok te veo a las 3 ¡te amo alex!

-Ígual.

¿Cuál será mí sorpresa?

Me bañé y me vestí. Bajé a tomar jugo y, mis padres estában almorzando.

-¿Em, qué almuerzan a las 12?

-¿Doce? Son las tres- exclamó mamá.

-Oh no , devo verme con Nate , adios.

Nate me esperaría en el colegio , en la puerta. Ya que allí había mucho espacio para autos.



Narra Nate

Estába embobado, Alex está cada día más hermosa.

-Hola Nate

*Embobado*

-Nate... ¡Nate!

-¿Qué, qué?

-Nada- vamos.

Después de tanto viajar estacionamos en un lugar y Nate tomó mi mano.

-Ven...

Después de caminar 2 calles, llegamos a un hermoso lugar.




Narra Alex

-¡Es hermoso!

-Pero nada se compara con tigo Alex

*Roja*



-Ven, vamos a comer preparé tu comida favorita

-¿Omellette?

-Sí

-¡Woho!




Luego de comer, fuimos al parque nacional, hacía mucho frío.


______________________________________

¡Hola! nadie comenta =( es probable que cierre el blog.

MaLe

1 comentario:

Anónimo dijo...

No.. no le cieerres! please nopp!
esta muy bueno como para que lo cierres! :(!
porfis!
te prometo comentar siempre !!:)
please no oo cirres está super duper!
please sigue subiendo!