lunes, 29 de marzo de 2010

Capítulo 15: ''Desgracias y felicidad''

Narra Miley :

Después de conocer a Cody, nosé me alegré... pero seguía triste, enfadada y nosé.Me odiaba. No me dí cuenta de que estába cruzando una calle, alcanzé a mirar un camión la luz penetraba en mis ojos, lo único que intenté hacer fue... correr pero mi miedo, me lo impidió. Estuve inconsiente... sangraba, eso creo.

Cuando desperté tenia la cara vendada, estaba con todo el cuerpo vendado. Según el doctor, debía tener eso, por protección.

-Hija, ¿cómo andas?

Una voz cálida me habló, conocería esa voz dónde fuera... era, mi, mi padre.

-¿Papá? - pregunté asombrada

-Cariño

No veía a mi padre desde él divorcio de mis padres, eso me traía recuerdos horribles.

-Ah, ¿y mamá?

No respondió.

-¿Y mamá? - grité

-Tu madre pues- se le cortó la voz y lanzó una pequeña lagrima

..- Ella, se pegó un tiro, cuando se enteró del accidente- Completó la frase

-¡¿Es chiste?!, porque no estoy de humor, padre o mejor dicho Christopher.

Las lagrimas me caían, como dos canillas abiertas.



-Miley, ella está en la sala ''64'' piso 5

-Iré con ella

-Miles, no puedes

-¡Si puedo!

Corrí , subi unas cuantas escaleras y, entré rapidamente a la sala de mi madre

-¡Miles!- dijo mi madre

-Madre... ¿porqué lo hiciste? sabes que no me pasaría nada. ¡Estás loca!

-Miles, si morías , quería ir contigo, eres lo mejor que me ha pasado.

-Me decepciónas

..- Y a mí me decepcióna haber rompido con tigo Katherine.

-¿Christopher?

-Lamento me equiboqué Katherine, te amo.

-Chris, yo nunca he dejado de amarte.

Mis padres se dieron un hermoso beso. Como en 1881, cuando se casaron.

____________________________________

Nadie comenta, cerraré el blog pero, cuando llege al capítulo 20.

1 comentario:

Anónimo dijo...

noo te asesinaré si lo cierras xD (es bromitha) pero porfavor, porfavor, porfavor,porfavor no lo cierres me encanta, está genial!!!
no lo dejaré de leer jamás porfavor siguelo!! :)