martes, 30 de marzo de 2010

Capítulo 16: ''Pizza, Bolos y Diversión''

Narra Alex :

Recibí un SMS , era de Miley así que ni lo leí. Pero recibí otro y decidí leerlos. El primer mensaje decía :

''Alex, ayer estuve en el hospital , un auto me chocó y mi madre, se pegó un tiro'' y el otro decía;
''Mi madre está bien, llama cuando quieras, Miley''

Me sobresalté al ver ese SMS , debía contestarle así que llamé a la casa de Miley.

*Llamada*

-Hola ¿Miley?

-No, Christopher. El padre

-Am, ¿Señor Stewart?

-Sí , mejor le paso con Miley

-¡Miley, teléfono!- Oí gritar a un hombre, según se llamaba Christopher.

-¡Ya voy, padre!- Gritó Miley

-¿Alooh, quién habla?

-Am, Miley, soy yo... alex.

-Aah , hola

-Miley, te devo una disculpa, quieres venir a los bolos con migo, Mitchie, Stella, Vane, Macey ,Taylor y Ash. Los chicos irán a los videojuegos.

-Ok.

-Bye Alex

-Adiós.

Llamé a las chicas, y aceptaron venir , quedamos encontrarnos a las 3:30 pm. Me vestí pero no encontré nada.


Al encontrarme con Mitchie y Miley, las abrazé y empezamos a hablar como tres cotorras.


-¡Qué bueno que seamos beffas otra vez!

-Sí, cómo extrañaba estas charlas...

-¿Vamos a comer a McDonals?

-¡No, mejor por una pizza! -exclamó Ash

Con Mitchie fuimos por comida.








Después de comer, jugamos a los bolos, la mejor tarde con mis Beffas

________________________________

MaLe SaLuda (:

2 comentarios:

Majo dijo...

Hola Male lo siento mucho por lo del premio :( pero tu sabes que te los mereces!!! Asi que coge los dos :) por mi no hay ningun problema.
NO CIERRES TU BLOG!!
a MI me encanta, que bueno que vuelvan a ser amigas
Besitos
Nos leemos


Nuevo capitulo en mi blog pasate :)

Anónimo dijo...

holas!! no sabes cuanto me alegra que sigas el blog! ni pienses en solo el cap. 20... minimo 500!! ^^ escribe pronto ^^