jueves, 1 de abril de 2010

Capítulo 17 : ''Reencuentro''

Era un día común , como todos los días, debía ir ala escuela, pero era muy temprano ya que hoy entraba más tarde.

Tomé un jugo de la nevera , ya que mis padres no estaban. Justin y Max, no iban al colegio, porque no tenían clases.

Me suena el celular

-¿Hola?


-Hola Alex

-Miley, hola

-¿Sabías que hoy no hay clases Alex?

-¿Enserio? ¡Genial!

-¿Vamos de compras?

-No, debo ir por una amiga.

-Ok bye

-Adiós

Agarré mi bolso, las llaves y salí a buscar a Julieta.


Julieta Van Heusen, fue amiga mía y de Mitchie. Se mudó a Canadá y , luego no la volvimos a ver. Ahora se mudó a Los Angeles en el vecindario de Taylor y Stella.

Fuí ala dirección que mis padres me dieron de la casa de los Van Heusen , mi padre dijo que pregunte por ''Cindy'' la señora Van Heusen, la mamá de Julieta. Pasé por una puerta que decía ''Van Heusen'' estaba Cindy la madre.

-¡Alex, tanto tiempo!

-Hola Cindy

-¿Vienes a ver a Julieta?, está en su cuarto, sube

-Gracias, pero antes les traje un obsequio de bienvenida

-Cariño, no deviste, gracias.

Subí y al entrar Julieta me miro con cara de Sorprendida

-¡Julieta!

-¡Alex! , ¿qué haces aquí?

Corrí a abrazarla.

-Mitchie lo creerá que te ví hoy, te extrañamos0

-Canadá fue horrible sin ustedes

-¿A qué colegio irás?

-¡Al Monroe!

-¡Super! estarás con nosotras

Llamaré a Mitchie para que venga.

Continuará.

_________________________________

¡Hola! estoy super feliz, gracias a Mari por alentarme para seguir, gracias de corazón.

MaLe SaLuda

1 comentario:

lourdes dijo...

hola!soy lourds , gracias por pasar por mi blog , de verdad gracias significa mucho para mi...
claro que te sigo..pero es problemaes que estoy en una computadora vieja y no me aparece los seguidors , cuando se solucione te seguire!por favor no cierrres el blog , me lo lei todo hoy!!voy a recomendarlo en mi blog , pero por favor no lo cierres!!!
que bueno que vuelvan a ser amigas
PD: no lo cierres!!!!!!!!
bss