sábado, 3 de abril de 2010

Capítulo 18 : ''Excursión (parte 1°)''

Llamé rápido a Mitchie, estábamos super feliz, y la mejor parte es que iríamos de excursión con el colegio a París , Francia. ¡Amo Francia! siempre he querido ir allí. Esperaba con ansias el viernes.

Luego de hablar con las chicas, se hizo jueves a la noche. Yo y Mitchie fuimos a nuestra casa a empacar. Mis padres estában contentos de que me vallamos a París, ya que siempre fué mi sueño. Empaqué y luego cené... me lavé los dientes y me dormí.

A la mañana siguiente me vestí para ir al colegio, no hicímos nada. Nate me pasó a buscar al aeropuerto. Estába ¡super contenta!

-¡París, te espera una belleza, que competirá contra tí! - gritó Nate.

Me sonrojé


Salí del auto, Nate me extendío la mano, la tomé y me susurro suave y dulcemente al oído :

-''¿Te llevo esas maletas? , se ven pesádas''

-No gracias, yo puedo sola

Mis brazos débiles dejaron caer las maletas al suelo, estában pesadas. Rápidamente Nate me tomó de la barbilla , dandome un tierno beso.

-¿Te ayudo?

-Sí, por favor ... pero solo con esta maleta- dije extendiendole la maleta marrón


Unas voces me sobresaltáron , eran las voces de Mitchie y Julieta.


-¡Alex, corre el vuelo sale en 5 minutos!

Corrí y abrazé a mi familia, fuí al kiosco por comida y bebida, subí al avión y despegó hacía París.

________________________________________

¡Mis querídos bloggeros! estoy super feliz gracias a Mari por darme aliento para seguir, gracias .

2 comentarios:

Majo dijo...

Ya quiero que vayan a Paris!!
Que lindo,me gusto mucho el capitulo...Me alegra que continues tu blog =)
El nuev diseño esta hermoso

Sigue asi!!

besitos


Afiliamos??!!

elba montes dijo...

hola me encanto el capitulo y tambien el nuevo diseño please escribe lo mas pronto que puedas