sábado, 3 de abril de 2010

Más premios


Reglas :

  1. Dar gracias al blog que te lo dió
  2. Dar a 6 blogs
  3. Decir tres cosas interesantes sobre tí
  4. ¿Cómo surgió tu blog?
1.- Gracias a Elba de Un Gran Cambio En Mi Vida , gracias (: ¡estoy feliz!

2.- Este premio se lo otorgo a :

Elba : Un blog maravilloso, nunca dejaré de leerlo.

Hayley : ¡Una de las mejores escritoras!

Lourdes : Me inspiras, eres genial

Cande : Hace más de 2 años que leo tus historias

Majo : ¡Sigue así! ¡Amo tu blog!

Mari : ¡Gracias de corazón por ayudarme a seguir con el blog! Gracias...

3.- Tres cosas interesantes sobre mí

Me gusta leer, y escribir historias

Me gustan los instrumentos elegantes y el golf

Amo bailar, cantar y actuar

4.-¿Cómo surgió mi blog?

Mi blog surgió gracias a la seríe ''Los hechizeros de Waverly Place''



¡Gracias a Vanesa por este premio!

1 comentario:

elba montes dijo...

gracias x regresarme el premio y de verdad te lo mereces eres una gran escritora, de verdad amo tu nove y porfa no vallas a cerrar el blog ya ke esta simplemente genial please escribe pronto