domingo, 4 de abril de 2010

Capítulo 19 : ''Excursión (parte 2°)''

Ya en Francia...

-Chicos, nos hundiremos en el bosque de París, en búsqueda de la cabaña ''Cottange revière des Français''-Dijo la maestra

-¿Queda muy lejos maestra?, es que traje tacos...- Dijo Caddy

-Señorita Caddy, tendrá que sacarse los tacos y, ir en pies -agregó la maestra

Caddy hizo una cara como ''Qué ploma'' y se mordió el labio inferior. Luego de caminar, yo ya no daba más, Nate me miró y dijo :

-¿Te llevo en la espalda? ; no quiero que te canses mucho...-

- Ni yo que te desgarres por llevar a 45 kilos en tu espalda

-Aunque sea déjame llevarte esas maletas

-No, ya tienes mucho con esa maleta marrón

Alfín desde lejos ví un cartel que decía : ''Cottange revière des Français'' y exclamé feliz :

-¡Allí está la cabaña!

Al llegar vimos que era una cabaña no tan grande... Y Caddy exclamó :

-¡Qué chica cabaña, el cuarto de mi cachorro es así!

Al entrar, asignaron los grupos donde 4 chicas dormirian juntas en un cuarto y 4 chicos en otro cuarto juntos.

Después de que nos asignaron compañeros de cuarto, desempacamos.

-Mitch, como quiero ir a conocer la torre eiffel

-Yo igual ...

Continuará...
___________________________________

Hola, somos Teodoro y Marby, amigos de Male. A ella le mordió un perro en la calle y no puede escribir ya que está con yeso en la mano, pero ella está mejor. Estos son unos mensajes que Male les quiere decir :

''Gracias a Teo y Marby (unos amigos del curso de francés) por públicar ya que yo estoy enyesada. Y gracias a Teodoro por inventar el nombre de la cabaña, nunca se me hubiera ocurrido xD - Bueno gracias amigos...

¡Male dice adiós!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Majo dijo...

Hola!!
Male siento mucho lo que te paso:(
espero que muy pronto te recuperes ^^
Me encanto el cap
Beos

elba montes dijo...

holaaa!!!!! Male, me encanto el cap quelindo, y siento mucho lo que te paso, de corazon deseo que te recuperes pronto, cuidate mucho