lunes, 26 de abril de 2010

Capítulo 24 : ''Comprando cosas para el bebé''

Narra Alex

Desperté temprano, alas 9;00 am, el bebé me despertó... necesitaba pañales, no tengo pañales ¿ qué ago?... Desperté a Nate y le dije muy apurada

-Nate-Lo sacudí-Despierta, el bebé necesita pañales

-¿Qué?-Dijo, dormido-Ya voy, deja... me cambio

Se cambió agarró el auto y se fué al centro comercial por comida, y pañales.

-Nate, nos vemos en la calle Waverly, para luego pasas por mí y compramos ropa

-Claro-te espero a las 10:09 am

-Deacuedo...

Narra Nate

Arranqué el auto, debía ir rapido... el bebé se hacía ensima... Al llegar al centro comercial, había una fila en el sector de higiene. Y demoré como una hora y media. Alex me matará.
Arranqué el auto , rumbo a la calle Waverly.

Narra Alex

El bebé lloraba, no sabía que hacer...

-Ya-Dije pegandole palmaditas despacio en la cola-ya viene papá
Y no me equiboqué, Nate venía a mucha velocidad y frena con todo

-Cuidado-dije-¿Por qué te demoraste tanto?

-Había mucha fila-dijo abriendome la puerta del auto.

Subí al auto con el bebé en brazos

-Aguarda Nate-no arranques, debo cambiarle el pañal

-Ok

Le cambié el pañal , si que apestaba... y si que mucho

-Ay Alex, ¡¡fuchila!!-dijo tapandose la naríz- ¿qué comío para hacer así?

-No sé...-agregé mientras terminé de cambiarle el pañal-arranca...

Nate arrancó el auto


Paramos en una tienda ''Pour bébé'' una tienda de ropa francesa para bebés.

-Bonjour! de langue espagnole?

-Wi- afirmó

-Gracias, eem tiene algo para un bebé de 9 meses

-Sí

Nos mostro muchas prendas pero... nos gustó esta


-Merci, Au Revoir!-respondí

-Au Revoir!

Luego encontramos una tienda que decía ''Juguetes de bebés'' era, una tienda española.

-Hola, tendría juguetes para un bebé de 9 meses

-Sí, este es el más lindo...



-Lo llevo, ¡gracias!Alineación al centro adiós

-Chau

Finalmente, fuímos a la cabaña y descansamos...

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooou q tiiiiiierno! ^^ xD fubhila! jajaja

Anónimo dijo...

ola mui khido esta tu blog.. me enkanto el kap leo tu nove todos los dias ... segí asi besos

12

Michelle Diaz Kingston dijo...

Hermanita! me encanto el cap! dsp vyo a ir actualizando el blog. Besos Michhu!

Anónimo dijo...

Hola ree cooL es tu bLOOG mE rEh eNcaaNtoooooo enseerioo besos aamaairaany