viernes, 23 de abril de 2010

Capítulo 23 : ''¿Estás segura?''

Narra Nate

Alex, aparece con un bebé en brazos a las 10 de la noche. Yo como un hipócrito novio, pero cuidador, dije:

-¿Qué pasó?-¿Porqué llegas tan tarde?-¿Quién es ese bebé?

-Nate, déjame explicarte, pero primero debo tomar agua , sólo... sólo aish, espera aquí

Corrí a la cocina a tomar agua.

-Listo-Te explico-Encontré este bebé en una plaza, estába herido y, lo curé-es de una familia que lo maltrata. Unos locos... déjame quedarme con él. No te pido que... me ayudes; sólo quiero quedarme con el bebé

-No, no digo que no te lo quedes- quiero ayudarte, pero... ¿estás segura?

-Sí, yo cuidaré de él, y si me ayudas, será nuestro bebé-gracias por comprenderme Nate.


-Iré a dormir- ya estoy cansada, ¿me traerías un poco de pizza que sobró cariño?

-Claro mi reina...

-Gracias

Alex agarró al bebé y empezó a cantarle esa canción que todos conocen:

''Duérmete mi niño,
duérmete mi sol,
duérmete pedazo,
de mi corazón,
duérmete pequeño
duérmete ya
o sino cantaré
una vez más''
Sonreí , Alex es una excelente madre... y yo devó ser un excelente padre...

__________________________________________
Lamento no haber publicado, esque con el colegio, todo se complica. Espero que el capítulo les haya gustado. Y... por último, porfavor pásense por el blog de mi hermana http://www.miley-diary-cyrus.blogspot.com , si no es molestia.

Adiós, Male

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooou! que tierno es NATE! ^^ ESCRIBE PRONOT PLEASE! Y EL BLOG DE TU HERMANA ESTÁ MUY BUENO :)

Majo dijo...

Igual que a Mari me parecio muy muy tierno el capitulo =)
Amo tu blog!!!
Escribe pronto

elba montes dijo...

ke lindo cap me encanto ke tierno es nate, me encanta please escribe pronto kisses


Nota: el proximo 01 de mayo estreno una nueva novela te invito a que pases http://thejemilovestoryrememberme.blogspot.com/