lunes, 19 de abril de 2010

Capítulo 22 : ''El bebé''



Caminaba por las calles de París a las 8:38 pm, algo que no se hace porque, en Francia y más en París, porque roban, asaltan hasta matan. Caminaba y escuché unos gritos. Me escondí tras un árbol.

Un bebé de 9 meses aproximadamente, sangrando con una herida pequeña en el cuello, lo tomé y corrí a un lugar donde era una farmacia, eso creo.

-Señor, no tiene algo o no sabe donde hay un hospital para curar a este bebé que encontré en la calle ¿Algo , una medicina.. no sé?

-Sí-Dijo el muy buen hombre -Aquí tengo algo para curar a el bebé , como veráis, la familia ''Doberman'' (Españoles) siempre han tenído problemas. El bebé lleva una dura vida. Lo han golpeado, maltratado hasta violado... es posible. -El hombre hablaba, yo, escuchaba muy atenta, ya que esa criatura, podría ser mi bebé- ¿Cómo te llamas?- preguntó el hombre.

-Alex , Alexandra Russo.

-Ah, tu eres la cantante ganadora en el concurso ''Famosa en París'' ¿de verais?

- Sí, no puedo creer que me conosca.

-Todo el mundo te conose, eres éxito en la radio-Ten, el bebé ya esta curado, ¿que harás con el ahora?-

-Nosé-Gracias por ayudarme con este bebé de la calle no sabe cuanto le agradesco ¡Au Revoir!

-¡Au Revoir!

________________________________________

Hola... lamento no publicar esque estoy trabajando con mi nueva novela, Aguas Pasadas, sólo puse el prólogo. Comente please!! besos, male

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

elba montes dijo...

hola ke lindo cap pero de quien es ese bebe y ke hacia ahi me dejaste mega intrigada escribe pronto

Michelle Diaz Kingston dijo...

Ola hermana ke chido tu blog... espero ke me ayudes a escribir historias como las tuyas.

Majo dijo...

pobre bebe :(
yo creo que deberia cuidarlo!!
Ya quiero leer que paso
escribe pronto **

Anónimo dijo...

ooooooh pobrecit el bebiiiiiiiiiitooooooooo! debería cuidarlo muy cuidadosamente!! =)
escribe pronto!