jueves, 15 de abril de 2010

Premio...



¡Hola amigos! vengo a agradecer a Elba de Un Gran Cambio En Mi Vida, muchas gracias por el premio. En fin , este premio se lo otorgo a :

Elba : Una gran escritora, siempre eres fiel a mi blog.
Majo : Un hermoso blog, que hasta aveces, me hace soñar.
Hayley : Tanto drama... , yo no puedo escribir como tú. ¡Eres genial!
Mari : Una escritora fiel, gracias por darme ánimo para seguir
Darkness : Porlomenos no escribíste un libro... sino lo compraría mil veces
Lourdes : Bueno, no se que decir...

3 cosas interesantes sobre mí
  • Me gustan los deportes
  • Soy desendiente de italiananos. Mi nombre es una capitál en un lugar de italia
  • Me gustan los idiomas, la música y mucho la literatura
¿Cómo surgió mi blog?

Mi blog surgió gracias a la seria de Disney ''Los Hechizeros de Waverly Place''.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Majo dijo...

Gracias gracias por el premio =)
Es increible cuando puedo lo pongo en mi blog....gracias

elba montes dijo...

hola nena gracias por regresarme el premio, y de verdad te lo mereces me encanta tu blog es GENIAL me encanta