martes, 13 de abril de 2010

Capítulo 21 : ''Rumbo al estrellato''

Luego de llamar, y cantar la canción , lo único que escuche de los productores fué
-''Te llamaremos, si quedas nominada''

El lunes, (día de la nominación) prendí mi radio y no me la saqué de los oidos, esperaba esa llamada, día y noche. Estába super nerviosa, no hacía nada mas que escuchar la radio.


Alfín mi teléfono sonó y atendí rápidamente.

-¿Hola?

-Señorita Russo, a sido la ganadora del concurso ''Famosa en París'', grabarás tu disco. ¡Felicidades!

-¡Aaaaaaaaaah!- Apenas pude gritar, no logré terminar la frase, tomé aire y agregé

..-¡Gracias, muchisimas gracias! , iré cuando lo pidan.

-Adios señorita Russo

-¡Bye!

*Fin de la llamada*

-¡Aaaaaaaaaaaa , chicas!

-¡¿Qué pasó?! - preguntó Miley extrañada

-¡Alex, estába leyendo, perdí la página!- Dijo Julieta

-¿Te nominaron verdad? - Dijo Mitchie con un tono sin interés

-¡Me nominaaaron! - Grité

Las chicas me miraron con cara de sorprendidas , Miley y Julieta dijieron

-¡Felicidades!

-Viva- Dijo Mitchie al unisóno

-¿Porqué eres así? , es algo muy importante para mí...

-Lo lamento, es que no quiero que la fama se te suba a la cabeza

-Tranquila, eso no pasará...

-Espero que sí...

Salimos a caminar y...

_______________________________________

Espero que les gustade el capítulo, publicaré muy pronto!

Besos, Maaale !

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

elba montes dijo...

holaaaa me encanto el capitulo, ke lindo de verdad que tienes un gran talento please escribe pronto.

NOTA: tienes un premio en mi blog pasate por fa

Majo dijo...

Hola maggie (te puedo decir asi?)
Me alegra mucho que volvieras a escribir!!!!
Que bueno que eligieron a Sel,ya quiero seguir leyendo ;)
Besotes


A mi tambien me encanta Glee todas sus canciones!!!

Anónimo dijo...

Hola Maale! respooonde¿te encunetras mejooor? la curiosidad me mataaaaa me alegra que hayas escrito otravez! me encanta que Alex haya ganaaaadoooooo! :)

elba montes dijo...

holaaaa male, vi que pasaste por mi blog, pero no te preocupes entiendo que no habias pasado por mi blog y lo del premio te lo mereces, y de verdad deseo que te recuperes muy pronto y por fa mantenos al tanto de como va tu recuperacion de verdad nos preocupa